Somos Berta y Mariluz quienes damos alma

Ambas con una trayectoria profesional ligada al mundo de la dirección de hoteles, la organización de eventos y el interiorismo.

Las dos decidimos invertir hace ya muchos años, en pequeños apartamentos al lado del mar, fuimos pioneras en la gestión de alojamientos turísticos, consiguiendo muy buena rentabilidad, y esto se convirtió en nuestra pasión.

Decidimos hace un tiempo unirnos para poder trasladar todo nuestro conocimiento y nuestra ilusión, y ayudarte a gestionar tu casa como si fuera nuestra y hacer que el huésped se sienta como en la suya.

La única manera de hacer un buen trabajo es amar lo que haces

¿Quieres caminar con nosotras?

Te contamos cómo lo hacemos

1

Visita y Valoración

Para empezar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y visitaremos tu casa sin ningún compromiso, así podremos conocernos y hacer una previsión de ingresos según el estado de la vivienda y valoraremos posibles mejoras, para que obtengas una mayor rentabilidad. Casas bonitas casas más rentables.

Una casa que está bien decorada puede incrementar su rentabilidad hasta en un 45%

Con nuestro equipo de interiorismo te podemos ayudar a conseguirlo. A veces son pequeños detalles los que lo hacen posible.

2

Marketing online

Redactaremos tus anuncios para que los huéspedes sientan ganas de alojarse y les encante nada más verlo. Haremos fotografías profesionales para destacar lo más bonito de tu casa y que los clientes elijan la tuya entre todas las casas.

3

Gestión de las plataformas de alquiler vacacional

Nuestro equipo de Revenue sabrá cómo hacer que tu casa sea visible frente a la competencia realizando un perfil adecuado en los portales de alojamientos turísticos más relevantes. Valoraremos la situación de la vivienda y del mercado en esa zona y buscaremos un precio competitivo y adecuado para maximizar tus ingresos y obtener la mejor puntuación por parte de nuestros huéspedes.

4

Gestión total de las reservas

Una vez realizado todo lo anterior nos pondremos a trabajar en la gestión integral de tu casa.

Nos comunicamos con tus huéspedes resolviendo cualquier duda que puedan tener antes y durante la reserva.

Nos encargamos del check-in y check-out y de ayudar al huésped en todo lo que pueda necesitar tanto dentro de la casa como con recomendaciones turísticas.

Estamos a tu servicio para que te sientas como en casa y tras el check-out también nos encargamos de la limpieza y lavandería y todo lo necesario para dejarlo a punto para la próxima reserva.

¡Comienza a sacarle la máxima rentabilidad a tu casa!

WhatsApp-WeHomesUp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.